Visa de Trabajo Post Estudio – Posgrado

Terminando tus estudios en Australia?
Te ayudamos a obtener tu visa para que puedas trabajar tiempo completo!

Trabajando después de tus estudios en AustraliaWorking post your study in Australia

Una de las mejores cosas de estudiar en Australia

sobre otros países alrededor del mundo, además del gran nivel de la educación y lo maravilloso que es el país, es que después de graduarse de un diploma universitario de 2 años, puedes obtener una visa para trabajar tiempo completo por 2 a 4 años!

Student in Post Study holding a coffee
Tick Symbol

La visa de trabajo post estudio de Australia se introdujo en 2013 y desde entonces ha permitido miles de estudiantes internacionales, ganar experiencia valiosa en sus campos después de graduados. Algunos de estos han incluso podido obtener residencia a través de la migración calificada o patrocinio del empleador.

Tick Symbol

Después de invertir miles de dólares estudiando en Australia, es extremadamente importante asegurarse que logras el proceso completo aplicando a la visa de post estudios. Únicamente diligenciar el formulario no es suficiente y hay un número de criterios que se deben cumplir para ser aprobados.

Para lograrlo, obtener la mejor asesoría es crucial!

La normatividad de las visas es compleja y confusa. Algo tan fácil como adjuntar los antecedentes después de que la aplicación ha sido subida puede resultar en una negación de la visa, incluso si los antecedentes son positivos y adjuntados antes de que la decisión sea tomada.

Nuestros agentes se encargarán del proceso completo de la aplicación en tu aplicación, desde determinar tu elegibilidad hasta hacer tu aplicación, y el seguimiento. Todo por una pequeña y asequible tarifa que te brindará tranquilidad.

Como funciona la visa de post estudios?

Study Requirements

Hay 43 universidades en Australia (40 universidades Australianas, 2 universidades internacionales, y 1 universidad privada (fuente: www.studyinaustralia.gov.au) y de cumplir con los requerimientos a continuación, puedes encontrarte en tu camino a trabajar en Australia después de tu graduación

El primer y más importante requerimiento al momento de aplicar a la visa de post estudios es haber completado al menos 2 años de estudios elegibles (92 semanas de un título registrado en CRICOS). Esta regla puede ser compleja de entender y ha cambiado su interpretación durante los años.

Estudio elegible para la visa de trabajo post estudios significa un diploma en niveles apropiados. Estos son:

Bachelor

Pregrado

Masters

Maestrías

Masters by Research

Maestrías por investigación

PHD

Doctorados

Desafortunadamente Especializaciones no cuentan, pero puede que si, si estas están incluidas en futuros estudios hacia tu maestría.

Solo puedes aplicar a la visa de trabajo post estudios si tu primera visa de estudiante fue aplicada después del 5 de Noviembre de 2011

Tiempo de la visa de trabajo post estudios

El tiempo de tu visa de trabajo post estudios está relacionado al tipo de curso universitario que completes. Entre más alto es el nivel del estudio, más tiempo the visa de trabajo post estudio recibirás.

Si has completado 2 años (CRICOS 92 semanas+) de estudio hacia los siguientes diplomas, puedes aplicar a las siguientes visas de trabajo post estudio:

Bachelor

Pregrado o Maestría (practica) = 2 años de visa de trabajo post estudio

Masters

Maestría por investigación = 3 años de visa de trabajo post estudio

PHD

Doctorado = 4 años de visa de trabajo post estudio

Otros requerimientos

También necesitas cumplir con otros requerimientos para poder recibir tu visa de trabajo post estudio. Estos incluyen:

Health Insurance

Seguro Médico

Medicals

Exámenes Médicos

Police Clearances

Antecedentes Policiales

English

Inglés

Less than 50 years old

Menos de 50 años de edad

Tick Symbol

y más

Dado que cada visa está enfocada en la ley y después de gastar $40,000 dólares o más en estudio, es extremadamente importante asegurarse que todo lo realizas correctamente. Si tienes una visa negada, tendrás un obstáculo y no podrás aplicar a más visas en Australia.

Si no realizas todo lo anterior correctamente, tu visa puede resultar en una negación!

Tick Symbol

Es importante asegurarse que todos estos requerimientos son claramente cubiertos en la aplicación y el equipo de migración de EMSA puede ayudarte a asegurar que tú aplicación tiene la mayor probabilidad de éxito.

Tick Symbol

Podemos evaluar tú elegibilidad, guiarte y asistirte durante todo el proceso de la aplicación para incrementar la probabilidad de que tu visa sea otorgada.

International student pointing