Visa de Pareja

Enamorado de un/a Australiano/a?
Te ayudamos a obtener una visa para estar juntos por siempre

Amor y Australia

No siempre escogemos de quien enamorarnos y si a ti te paso, te enamoraste de un Australiano o Australiana (sea en Australia o en otro país) y están planeando una vida juntos, entonces puedes ser elegible para aplicar por una visa de pareja.

Las visas de pareja ofrecen a las parejas de ciudadanos australianos o residentes permanentes la oportunidad de trabajar y vivir en Australia. También pueden recibir todos los beneficios por ser un residente Australiano. Estos incluyen:

Health Insurance

Acceso al cuidado de la salud (Sistema gratuito de cuidado de la salud en Australia)

Bachelor

Precios domésticos en colegios y universidades

English

Cursos de inglés gratuitos*

Australian Citizenship

Después de vivir en Australia por 4 años, la oportunidad para aplicar por la ciudadanía y el pasaporte Australiano

Para ser exitoso o exitosa, obtener la mejor asesoría es crucial!

Inmigraciones puede ser confuso y muchas visas de pareja son negadas por personas que no brindan la información correcta al momento de aplicar. Hemos tenido incluso clientes que han venido a nosotros estando casados, y sus visas han sido negadas. Con un precio de inmigración de casi $7000, es muy importante estar seguros de que la aplicación se ha hecho correctamente!

Nuestros agentes te guiaran durante todo el proceso de aplicación, desde determinar tu elegibilidad hasta el momento de aplicar, y el seguimiento. Todo por una pequeña, y asequible tarifa brindándote tranquilidad.

Partner Visa

Este programa es para parejas que están en una relación verdadera y continua, y puede ser un camino a la residencia y sus vidas juntos en Australia!

Tipos de Visa de pareja

Partner visa onshore 820/801

Visa temporal por 2 años (820) que lleva a residencia permanente (801). Se puede aplicar a estas visas al estar en Australia

Partner visa offshore 309/100

Visa temporal por 2 años (309) que lleva a residencia permanente (100). Se puede aplicar a estas visas desde afuera de Australia

Prospective marriage visa (300)

Esta visa permite a parejas comprometidas aplicar por una visa para viajar a Australia a casarse

Como funciona la visa de pareja de Australia?

Las visas de parejas no están hechas para novios o novias, pero si para una relación verdadera y continua en la que hay un compromiso mutuo para compartir sus vidas.

Las visas de pareja son generalmente un proceso de dos etapas donde primero recibes una residencia temporal por un periodo de 2 años y luego, evidenciando que siguen juntos, permanente. Los 2 años de periodo de espera están diseñados para asegurar que las parejas son genuinas.

Para evaluar si son genuinas, el gobierno Australiano revisa todos los aspectos de tu relación incluyendo:

Financial

Datos Financieros

Social

Vida Social

Household

Vivienda

Commitment

La naturaleza del compromiso entre pareja

Si algo de esto no se muestra adecuadamente, la visa puede ser negada!

Es importante asegurarse que todos estos requerimientos están siendo demostrados en la aplicación y el equipo de migración de EMSA puede ayudarte a asegurar que tú aplicación tiene la más alta probabilidad para ser exitosa.

Podemos evaluar la elegibilidad, guiarte y asistirte durante todo el proceso de aplicación e incrementar la probabilidad de que tu visa sea aceptada.