Skip links

Para Australia tu profesión si que cuenta!

Profesiones Australia

Australia seguirá en este año abriendo sus puertas para aquellos profesionales que estén considerando a este país oceánico como su alternativa migratoria, así que si eres uno de ellos checa lo que a continuación te contamos.

Cuando consideras la posibilidad de migrar, sabemos que vienen a tu mente una cantidad de dudas que pueden generarte intranquilidad y hasta temor, pues no es una decisión fácil, implica tiempo y una cantidad de trámites imposibles de apartar. Tal vez una de esas inquietudes tenga que ver con si ya siendo un profesional Mexicano serías valioso para Australia y candidato fuerte para ingresar al campo laboral de allí. Queremos decirte que sí, que no dudes en que tu profesión cuenta.

Es bueno que siempre recuerdes lo siguiente: Australia está considerado como uno de los países del mundo con economía creciente y sólida que busca y da apertura a profesionales del mundo para que ayuden a sostener ese potencial económico, lo hace que la calidad de vida que pueda tenerse allí sea alta, y los salarios que ofrecen son sin duda de los mejores. Adicionalmente, el sistema educativo es de calidad y gratuito para sus residentes, y la salud es pública y también gratuita (se denomina Medicare). Como dato de interés podemos decirte que para el período 2017-2018 Australia ha ofrecido 190.000 plazas de trabajo para su programa de inmigración. ¿Con estas ventajas como ves a Australia? Excelente opción sin duda alguna, ¿verdad?

¿Cuáles entonces son las profesiones más solicitadas? Bueno, si eres Arquitecto, Médico, Ingeniero, Enfermero, Contador, Auditor, Especialista en Ambiente, Desarrollador de Software, Programador, Profesor o Maestro, Diseñador Gráfico, Psicólogo, y experto en Gastronomía, son estas algunas de las que están consideradas como elegibles; sin embargo, la lista es amplia y te aseguramos que vas a tener oportunidad.

Ahora bien, ¿Qué requisitos son importantes tener en cuenta para la selección y admisión de profesional calificado? Lo primero es contar con los documentos oficiales que acrediten la profesión, por ejemplo el título validado; tener experiencia laboral, es decir, práctica en la profesión, preferiblemente por encima de 3 años; dominio del idioma inglés que juega un papel vital en la elegibilidad aunque si no cumples con este requisito recuerda que puedes capacitarte primero en el idioma, con posibilidad de trabajar a medio tiempo y legalmente en algún oficio mientras logras ser completamente elegible de acuerdo a tu profesión (que esto no sea una limitante en tu sueño de emigrar); tener preferiblemente menos de 43 años.

A pesar de estos requisitos y de que en principio alguno de ellos pueda representar una limitante, no te cierres a la posibilidad de cumplir tu sueño migratorio. Tienes que agotar siempre todas las alternativas, y saber que para ayudarte en tu proceso y conocer que tan viable pueda ser tu opción de migrar, la asesoría de expertos avalados por el gobierno Australiano es fundamental, y nosotros somos esa alternativa segura y confiable. EMSA (Education and Migration Services Australia) México City está dispuesto a desarrollar las mejores estrategias para ti y abrirte a ese camino de grandes oportunidades.

Las principales ciudades Australianas como Sídney, Brisbane, Canberra, Melbourne, Perth entre otras, están esperando para recibirte como parte de su fuerza laboral. Las condiciones de trabajo allí de seguro serán muy buenas y el mercado laboral en general muy competitivo. Los profesionales inmigrantes mejor preparados y calificados tendrán mayores posibilidades de encontrar empleo, a tiempo completo y de lograr salarios hasta por encima del promedio. Ya está demostrado que la fuerza laboral extranjera es de suma importancia para el gobierno Australiano. Que sea entonces esto parte de tu motivación y seamos nosotros tu grupo asesor.

Te esperamos en: Euler 152, interior 209, Polanco, CDMX. Tlf +52 5584369020/ +52 5584369022. También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@emsamexico.com

Síguenos en nuestras redes Sociales:

Facebook, twitter e Instagram: @EMSAMexicoCity

Join the Discussion

Return to top of page