Skip links

Estudiar en Australia

Si quieres estudiar en el extranjero, Australia tiene mucho que ofrecer: instituciones educativas de clase mundial, un gran estilo de vida y atractivas oportunidades de viaje.

¿Qué estudiar y dónde?

Brindamos un servicio gratuito diseñado para encontrar el mejor curso que coincida con tus necesidades educativas, financieras y de estilo de vida.
Luego, te ayudamos a crear una aplicación de inscripción exitosa para iniciar el proceso.

Nosotros cubrimos:

Educación Vocacional

La educación vocacional generalmente es más corta y más barata que la educación universitaria. Está diseñada para proporcionar habilidades técnicas y relacionadas con el trabajo para tu carrera elegida. Los cursos comienzan a los seis meses de duración y cuesta alrededor de $5-15,000 AUD por año. La educación vocacional abarca una amplia gama de carreras, incluyendo comercio, trabajo de oficina, comercio minorista y hospitalidad – la elección más popular que vemos es la gestión de proyectos.

Educación Universitaria

Las universidades Australianas tienen una reputación internacional de calidad. Son populares entre los estudiantes extranjeros porque Australia es uno de los pocos países que te permite trabajar durante el estudio y después de terminar tu carrera. Los cursos tienen un mínimo de dos años y cubren Licenciatura, Masters, diplomados y doctorados. Los costos comienzan en $12,000 AUD por año y hay una gran variedad de cursos para elegir, tanto de especialistas como generalistas.

Estudiando Inglés

Australia es un país multicultural que habla inglés, por lo que mejorar tu inglés puede ser un gran primer paso en tu viaje migratorio. Los cursos de inglés son generalmente de hasta 20 horas a la semana, cuestan $160-400 por semana, y puedes estudiar durante el tiempo que desees. Además, puedes trabajar a tiempo parcial mientras estudias.

Obtén la visa correcta

La visa (500) de estudiante  es para estudiantes internacionales que desean estudiar a tiempo completo en Australia en una institución internacional registrada. Podemos ayudarte a prepararte y enviar tu solicitud para tener la mejor oportunidad de éxito, una vez que te hayas inscrito exitosamente en tu curso. Te ayudaremos a asegurarte de que cumplas con los requisitos de la visa, y si deseas extender tu estadía en Australia, podemos ayudarte también.

Ten en cuenta que deberás cumplir con ciertos requisitos financieros para que puedas pagar los costos del curso, los costos de viaje y de vida para ti y los miembros de tu familia que te acompañan mientras te encuentras en Australia. Esto incluye un ingreso anual personal de al menos $60,000 AUD. Para estudiantes acompañados por miembros de la familia, la cantidad es de $70,000 AUD. Visita el sitio web de Inmigración de Australia para obtener información más detallada.

Comienza a estudiar en Australia

Para obtener asesoramiento gratuito sobre qué y dónde estudiar y enviar tu inscripción, comunícate hoy mismo con nuestro amigable equipo de expertos en educación y migración. Podemos ayudarte con preguntas y problemas comunes.

Habla con nosotros ahora